VI Concentración de Vehículos Clásicos de Altza (03/07/2011)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VI Concentración de Vehículos Clásicos de Altza (03/07/2011)

Mensaje  motormania el Jue Mayo 19, 2011 11:29 pm

Adjuntamos comunidado de la organización;


LA VI. CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS SE CELEBRARÁ EL DOMINGO 3 DE JULIO EN PLENAS FIESTAS DE SAN MARTZIAL DE ALTZA.

Se espera la asistencia de medio centenar de Vehículos de todo tipo incluidos los SEAT 600.

Son 6 años consecutivos. Motos, coches, bicis, todo tipo de Vehículo que sobrepase los 25 años es ya todo un clásico. Desde las 11 de la mañana y bajo entrada GRATUITA se recibirá a los participantes para realizar la inscripción en el momento o bien vía e-mail avehiculosclasicos@altzatv.com en los patios del Instituto de la Construcción FP Donostia sito en C/ Nao-Etxea del casco de Altza.

A las 11:30 realizarán la vuelta reglamentaría por las principales calles del barrio. Todos en fila india y haciendo sonar sus bocinas para regresar a los patios del Instituto de la Construcción FP Donostia. A las 12 se procederá a la entrega de premios:

1º- Al más Clásico

2º-Al más simpático

3º -Al mejor preparado

Después para acabar la jornada de la forma más festiva se repartirá un almuerzo que será sólo para los participantes.

6 años donde no han faltado auténticas joyas.

Se han acercado desde Madrid, Iruña, Zaragoza y desde numerosos municipios de Gipuzkoa y de Francia. La asociación del SEAT 600 de Gipuzkoa es fiel a esta cita y aseguran que en pocas ocasiones pueden lucir sus vehículos tan mimados, cuidados y preparados. La asociación delLAND-ROVER JEEP de España acude con 5 ó 6 modelos todos los años. Así hemos visto modelos utilizados por EEUU en la 2ª Guerra Mundial o en el desembarco de Normandía, también por el ejército de tierra español en los años 70. Desde Irún, y el más clásico, ha sido una furgoneta de 1926 “FORD TRANSIT” traída desde Londres y tuneada para la publicidad de una conocida marca de panaderías. El año pasado el premio al más deportista fue para la VELO Solex 3800 que “fue la primera moto para trabajos. Cuando el cartero andaba en bicicleta pasaron a tener motor y era la Velo Solex. Se hacían en Eibar y eran de patente francesa” según ha explicado su dueño Oscar Aranzabal. El PEUGEOT 203 más conocido como el “morico” porque lo utilizaban los escoltas moros de Franco. Los moteros del “DRAKOS” o la asociación de las VESPAS o del CITROËN 2 Caballos de Donostia reaparecen con sus modelos a esta cita. Los 80 nos dejaron coches como el SIMCA 1000, los SEAT 850 o PANDA, tuneados para los largos viajes al pueblo o a la playa.

En los 6 últimos años se han acercado a ver y escuchar sus motores más de 24.000 espectadores que aprovechan la ocasión para montar, tocar, probar o fotografiar con sus cámaras estos modelos que hoy en día ya son historia del motor.



Manu

Para los que nunca han estado esto es un poco lo que se pudo ver en otras ediciones;

Año 2010---> http://www.motormania.info/galalza10.htm
Año 2009---> http://www.motormania.info/galalza09.htm

Nosotros no faltaremos!

Saludos

motormania
Administrador
Administrador

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 35
Localización : Irun

http://www.motormania.info

Volver arriba Ir abajo

Re: VI Concentración de Vehículos Clásicos de Altza (03/07/2011)

Mensaje  motormania el Miér Jun 22, 2011 1:11 pm

Hemos creado un apartado especial con más información sobre la concentración (cartel, como llegar, predicción meteorológica...) y donde colgaremos las fotos en cuanto las tengamos;

http://www.motormania.info/galalza11.htm

Saludos

motormania
Administrador
Administrador

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 35
Localización : Irun

http://www.motormania.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.