El gran Mehari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El gran Mehari

Mensaje  alex el Mar Dic 14, 2010 12:18 pm

Enhorabuena, creo que es el mejor reportaje en español sobre el mehari que he encontrado por la red. Este coche me trae infinidad de recuerdos de cuando de pequeñajo veraneaba en un pueblo de andalucia y mi tio nos llevaba en su mehari a la sierra por caminos de cabras, recuerdo el color naraja comido por sol y que a pesar de tener 4 asientos nos montabamos hasta 7 personas(4 adultos y 3 crios) para ir a la piscina municipal, por supuesto yo siempre lo conocí descapotado. Acabó en el desguace allá por el 92 y mi tio lo cambio por un samurai, que trepaba mejor, pero no era lo mismo.

alex
Invitado

Re: El gran Mehari

Mensaje  rle el Mar Dic 14, 2010 4:01 pm

Pués si, fantástico clásico. No hay nada tan divertido para disfrutar al aire libre.

Por fin tengo un ejemplar en proceso de restauración!!

rle
Invitado

Mensaje  motormania el Lun Dic 20, 2010 12:18 pm

Gracias Alex, no se si será el mejor, pero la verdad es que ha habido que contrastar y reconstruir y traducir gran cantidad de información de libros y páginas para elaborar el reportaje del Mehari. La información que corre por ahí es confusa e incompleta (típico de Citroën en aquella época), y a eso hay que sumarle la facilidad de la marca para "colocar" los excesos de Stock en la línea de producción y crear pastiches y versiones que no aparecen registradas en ningún lado. ¿7 en un mehari? Shocked Shocked Shocked teniais que ir tocando bajos....

rle, anímate y sube unas fotillos de ese procero de restauración.

Saludos
motormania
Administrador
Administrador

http://www.motormania.info

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba