Auto Retro 2010 (04-08/12/2010)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Auto Retro 2010 (04-08/12/2010)

Mensaje  motormania el Mar Nov 23, 2010 1:03 pm

Aquí os dejamos la nota de prensa de la Organización;

La 27ª edición de Auto Retro Barcelona, el certamen español número uno del sector del automóvil y la motocicleta de colección, que se celebrará del 4 al 8 de diciembre de 2010, ya está en marcha. Aunque falten casi nueve meses para su celebración, Promobil Group, su organizador, ha arrancado la convocatoria perfilando una muestra en la que no faltarán elementos expositivos y actividades para superar en interés a las pasadas ediciones.

Internacionalidad, actividades, calidad…

Tras superar en 2008 el primer cuarto de siglo de vida, Auto Retro Barcelona vivió el pasado año uno de los momentos clave en esta mayoría de edad a la que ha llegado: La internacionalidad, refrendada por la magnífica exposición que la firma de subastas Bonhams presentó en el marco de la 26ª edición. Promobil Group sigue trabajando con esta compañía para repetir una muestra de este estilo en futuras ediciones, pero lo que quedó claro es que esta definitiva internacionalidad será la que a partir de ahora presidirá siempre a la muestra. Las concentraciones de vehículos específicos, de la mano de los respectivos clubes oficiales, serán auspiciadas en la 27ª edición, en aras a conseguir que Auto Retro Barcelona siga siendo el gran escaparate y el punto de encuentro de los vehículos clásicos del país. Otras actividades se darán a conocer más adelante, pero todas ellas tendrán que ver con el espectáculo y el automóvil clásico como pieza central y con la calidad como máxima.

Auto Retro Barcelona y Rétromobile
Con motivo de la pasada edición de Rétromobile, de París, Fermín Sulé se reunió con dos de las personas clave de este salón, líder de Europa en su materia. Marc Nicolosi, creador del mismo, y François Melcion, nuevo director para 2011 después de dos años de pausa en dicha responsabilidad, discutieron sobre el papel que debe asumir el salón internacional de cada país en unos momentos de crisis general como la que se vive actualmente.

La opinión de estos tres hombres fue que ahora, más que nunca, los salones deben trabajar para ser fuertes y de calidad, y que deben esforzarse por agrupar a todos los interesados en el sector del automóvil y la motocicleta de colección. Un salón fuerte sigue siendo un necesario punto de encuentro. En otros sectores el papel de los salones se ha diluido pero en el del automóvil y la motocicleta de colección su papel sigue siendo primordial y más importante que nunca antes.

Auto Retro Barcelona (4 al 8 de diciembre de 2010) ocupará la totalidad del Palacio nº 2 y del 3 (Plaza Universo) del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.


Más información: http://www.autoretro.es y en JAS (teléfono 93 885 22 56)

El precio de la entrada; 15€ adultos, 7 € niños 8-14 años y gratuita para los menores de 7 años.

y el cartel;



Saludos
avatar
motormania
Administrador
Administrador

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 36
Localización : Irun

http://www.motormania.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.