II Subida de Candelario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II Subida de Candelario

Mensaje  CandiSport el Mar Jun 08, 2010 1:20 pm

Hola a tod@s.
Lo primero agradecer a Motormania el ofrecimiento que nos ha hecho para utilizar su foro

La II Subida de Candelario ya está en marcha.

El fin de semana del 19-20 de junio, será una auténtica fiesta del motor en la bella localidad Salmantina de Candelario.

Para esta edición 2010 habrá muchas novedades técnicas que mejoren la calidad de la prueba, como es el cronometraje conocidamente preciso de Fotomotor y tiempos on-line para que aquellos que no puedan acudir vean el desarrollo de la prueba en directo. 2 grúas, camión pluma de rescate y todo lo referente a la seguridad. El trazado se re-asfaltó y compacto hace 10 meses. También se pintaron los márgenes de la carretera, por lo que está en perfectas condiciones y se han colocado más guardarraíles en sitios donde se considera susceptible de accidentes.

Se mantendrá un nivel de premios impropio de un regional, pero adecuado a un gran evento como es este, tanto en metálico como especias. Siendo esta una carrera promovida por pilotos y aficionados, siempre pondremos especial hincapié en que se devuelva el protagonismo a sus verdaderos dueños : el piloto y su máquina.

Para los participantes en la prueba hay precios especiales e inmejorables en lo referente al alojamiento. Toda la información y teléfonos de contacto la podéis encontrar en http://www.lacabratiraalmonte.net/candelario/alojamientos/index.html

La inscripción a la prueba debéis realizarla a través de la web de la Escuderia Gredos, www.escuderiagredos.com , allí encontraréis el formulario de inscripción y la dirección y nº de fax a donde debéis enviarla. El plazo de inscripción estará abierto desde el 1 de junio hasta el 17 de junio a las 20:00 H.

Tal y como habíamos planteado, anualmente se irá rindiendo homenaje a un héroe de la Montaña. Pilotos de la especialidad con un palmares impresionante como quien nos halaga con su presencia en esta ocasión: XAVI RIERA, el bravo piloto de Olot 15 veces campeón de España.

4.800€ de premios en metalico y el resto especias ibericas de la zona. Por supuesto trofeos.

1º-2º-3º al scratch turismos y monoplazas
1º-2º-3º de las 8 clases.

Premios especiales al más espectacular, al más veterano, al debutante, al más lejano (este está reñido entre los pilotos catalanes) y a la femina si la hubiese.

SERGI MORILLA haciendo travesuras en el trazado más bonito de la zona centro, oficiando de coche "0" con su espectacular BMW.

Esto es CANDELARIO, esto es MONTAÑA.

¿TE LO VAS A PERDER?

En el site oficial de la prueba www.lacabratiraalmonte.com/candelario encontraréis toda la información referente a la II Subida de Candelario y si teneis alguna duda, los telefonos de contacto y e-mails están a vuestra disposición. Los miembros La Cabra Tira al Monte estarán encantados de ayudaros.

Contamos con vosotros para formar parte de la mejor prueba de la zona centro, la II Subida de Candelario.

Very Happy

CandiSport
Novato
Novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.