las furgonetas no estan abandonadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las furgonetas no estan abandonadas

Mensaje  jokin el Dom Jul 08, 2012 11:26 pm

Lo primero deciros que no están abandonadas ya q están dentro de un terreno particular q aunque no este vallado es PRIVADO.lo segundo si las furgonetas están así es gracias a la gentuza que hay alrededor que no hizo otra cosa que robarnos bastantes piezas y como no son baratas de conseguir pues así están.repito no están abandonadas y están en un terreno particular.si no hemos cerrado ese cacho de terreno es para que se pueda meter un coche cuando se cruzan dos en el camino.encima por ser buenos nos roban.ya hay puesta una denuncia y al que vea cerca le caerá otra.espero haber sido de ayuda.se me olvidaba decirlo aunque es obvio las furgos son mías y están legales las dos.gracias

jokin
Invitado

Re: las furgonetas no estan abandonadas

Mensaje  motormania el Lun Jul 09, 2012 3:03 pm

Hola Jokin gracias por la información sobre estas furgonetas Volkswagen T3.

Hemos añadido y rectificado con ella el texto de nuestra página. Para cualquier cosa que desees añadir (incluyendo fotos del resultado de la restauración) tienes el foro a tu disposición.

Saludos.

motormania
Administrador
Administrador

http://www.motormania.info

Mensaje  VWvwVW el Mar Nov 13, 2012 2:24 pm

Por lo visto ahora las furgonetas se regalan;

http://www.furgovw.org/index.php?topic=256391.0

Primero el Jokin se kabrea por que le roban, solo a el se le ocurre dejar dos furgonetas desmontadas en mitad del campo en una zona super escondida. Con la cantidad de rumanos chatarreros que hay hoy en dia. Encima pilla a un forero desguazandole el tema...

Luego se vuelve a kabrear por que sus "amigos" de motormania le hacen un reportaje sin su permiso colandose en un terreno particular que resulta que no es suyo sino de la familia de su novia.

Para rematar aprovecha ese reportaje que tanto le molesta para acompañar su anuncio de compraventa

Ahora investigamos un poco en el foro y leemos;
"Una de ellas está a nombre de mi novia en Francia [...]La otra es nacional también a nombre de mi novia "

"me las tengo que quitar ya(presiones de la familia de mi novia jejejeje)"

"las compre sin nisiquiera tener el carnet imagínate lo q me gustan las t3"

Tio llevo un tiempo siguiendote en el foro de furgovw con el asunto de las t3 y no haces más que cagarla. lo que pienso es que te has comprado las furgos sin carnet, las has tenido que poner a nombre de tu novia que si lo tiene, te has cabreado con tu novia (por eso el que te dio el aviso ya no es tu cuñano) y ahora la familia de tu ex te presiona para que les saques la mierda se su terreno, que por cierto has convertido en desguace ilegal y como icona, greenpeace, aranzadi u otra organizacion ecologista les denuncie (si no lo ha hecho ya) se les va a caer el pelo.

lo mejor que puede hacer tu novia es "regalarlas" venderlas o mandarlas a desguace y evitarse problemas a ella misma y a su familia. por que son SUYAS, y si están a su nombre y las "regalas" sin su permiso se te puede caer el pelo

##########################################################

PD; que agusto me he quedado joder!

Última edición por motormania el Mar Nov 13, 2012 10:04 pm, editado 1 vez (Razón : (Eliminado comentario ofensivo))

VWvwVW
Invitado

Mensaje  motormania el Mar Nov 13, 2012 10:08 pm

Curioso tu razonamiento VWvwVW. Por cierto te he editado el tema y te he eliminado una frase un poco "dura"

Jokin, como somos "amigos" te recordamos que si quieres puedes crear un anuncio en nuestro subforo de compraventa.

Saludos

motormania
Administrador
Administrador

Mensaje  jokin el Miér Nov 14, 2012 7:49 am

Pido q se retiren esos mensajes vejatorios ya q ni se me conoce ni tenéis ni puta idea.a día de hoy lo único real es q habéis entrado en un terreno particular y eso es denunciable.si no cesa esta caza de brujas hacía mi me veré obligado a ponerlo en conocimiento de las autoridades pertinentes

jokin
Invitado

Mensaje  jokin el Miér Nov 14, 2012 8:19 am

Me parece increíble q encima q me roban se me ponga así en este forillo de pacotilla.decirle al lumbreras ese q mi ex cuňao puede ser el ex de mi hermana pero claro acusar es gratis.y como es así yo también hago conjeturas.
Y no puede ser q el individuo ese sea el q me roba y no le interesa que se muevan de ahí.
Ya q veo q sois de Irún mis conjeturas son q habéis robado vosotros.como es gratis acusar pues nada hay queda eso

jokin
Invitado

Mensaje  motormania el Miér Nov 14, 2012 8:59 am

Hola Jokin;

1) Lo único Vejatorio hacia tí ya fue eliminado, el resto sólo son opiniones, mucho más "educadas" que las tuyas por cierto.

2) Me da la sensación de que me acusas de robarte... es una acusación muy seria, pero ten clara una cosa; NO ME INTERESA TU CHATARRA. Y sí, saqué unas fotos en un terreno que no estaba vallado y en el que no había ningún cartel que prohibiese la entrada y luego las publiqué en mi página. ¿algún problema? ¿he cometido alguna ilegalidad? si quieres puedes denunciarme a mí también no te costará localizarme.

3) Gracias por lo de "foro de pacotilla", si te parece una mierda NO ABRAS HILOS, es más os agradecería que VWvwVW y tú solucionaseis los problemas en vuestro foro.

4) ¿Caza de brujas hacia tí? Ni mucho menos, no tengo ningún interés ni en tu vida ni en tu persona. Sólo saqué unas fotos a algo que me pareció curioso.

5) Paso de más mierda en mi "foro de pacotilla", a partir de aquí tema TEMA CERRADO, Eso sí, los mensajes los dejo, para que todo el mundo vea como sois. Haz lo que tengas que hacer y ponlo en conocimiento de quien te de la gana, y por favor EN ESTE PLAN GALLITO POR AQUÍ NO VUELVAS

Saludos

motormania
Administrador
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba